Nuestras Instalaciones

En Banco Rugby Club actualmente cuenta con tres canchas de rugby de dimensiones optimas y tres canchas de rugby infantil.

La cancha principal cuenta con gradas con capacidad para 200 personas sentadas, vestuarios para visitantes y locales, agua caliente y baños equipados.

Está en etapa de terminación nuestro Club House que contará con baños totalmente equipados, buffet, amplio salón de usos múltiples, con capacidad para 400 personas sentadas…ideal para realizar cualquier tipo de evento (Consultar costos de alquiler a: secretaria.bancorugbyclub@gmail.com)

Disponemos de un espacio con churrasqueras y quincho abierto (en terminación), lugar óptimo para festejos de socios e invitados, con una capacidad hasta de 80 personas.

Sector de esparcimiento y recreación para niños en etapa de proyección.

Nuestra playa de estacionamiento tiene espacio para 350 autos, con posibilidad de ampliarlo hasta un máximo de 600.