Seven de Primera

El Torneo de juego reducido que organiza nuestro club fue tomando dimensiones insospechadas y ya es un clásico de la provincia. Equipos locales y de varias provincias nos visitan año a año, quedando fascinados con la hospitalidad y camaradería local.
En sus orígenes el “Seven de Banco” fue un torneo para divisiones intermedias y alguna que otra juvenil. El torneo fue tomando importancia y tanto es así que hoy forma parte del circuito oficial de seven de la Unión de Rugby de Cuyo. El campeonato no sólo se destaca por su importancia en el juego, sino también por su inclusión : muchos años compitieron equipos femeninos, otro años también hubo fútbol femenino y cualquier equipo de amigos que quiera y guste puede anotarse a participar.
La idea que pregona este seven es “el rugby es un deporte de amigos y lo practicamos para divertirnos”. El torneo, que ya va por su 24ª edición, nunca perdió la idea de base: pasar un gran día junto a amigos y compañeros de otros clubes; es por esto que, al finalizar la jornada deportiva y año tras año, el cierre es un Gran tercer tiempo en donde todos los participantes comen, bailan y disfrutan de haber pasado un hermoso día de rugby.